Odontología Estética

La odontología estética o cosmética es una especialidad de la odontología que soluciona problemas relacionados con la salud bucal y la armonía estética de la boca en su totalidad.

Ortodoncia Invisible

Ortodoncia invisible digital sin necesidad de brackets.

Estética Facial

La estética facial y dental permite lograr la belleza de una sonrisa perfecta, equilibrada y en armonía con los dientes de las prótesis sobre implantes.

Diseño Digital de la Sonrisa

Mediante una técnica fotográfica determinada y un protocolo específico en la toma de las fotografías podemos empezar a elaborar digitalmente en el ordenador un diseño ideal de la sonrisa del paciente.

Diagnóstico 3D

En nuestras instalaciones contamos con la tecnología de Diagnóstico 3D, lo que acorta sensiblemente los plazos y agiliza el tratamiento.

Periodoncia

La primera condición para una boca bonita, son unas encías sanas.
La periodoncia trata del cuidado de las encías y tejidos de soporte del cliente.

Regeneración tisular (PRGF)

La regeneración tisular guiada o RTG es una técnica periodontal por la cual se procede a la restauración del hueso, cemento y ligamento periodontal a sus niveles originales, antes de ser dañados por la enfermedad periodontal.

Implantología y cirugía guiada

La implantología dental es la disciplina de la odontología que se ocupa del estudio de los materiales aloplásticos dentro o sobre los huesos de maxilares para dar apoyo a una rehabilitación dental.

Carga inmediata de implantes

Los implantes de carga inmediata es una técnica avanzada y predecible en implantología.

Bioestimulación Láser

Bioestimulación ósea: es otra de las posibles futuras indicaciones: la estimulación del proceso de osteointegración en la colocación de implantes dentales.

Prevención y Odontopediatría

La prevención bucodental en los niñoses un tema fundamental en odontopediatría y en Salud Pública, ya que desde la infancia debemos promover un buen estado de salud bucal y enseñar a los más pequeños y a sus padres a cuidar de sus dientes y encías para que en el futuro tengan los mínimos problemas posibles.

Odontología Restauradora

La odontología restauradora es el grupo de tratamientos que se utilizan para solucionar los problemas de salud oral y restaurar su funcionalidad y estética.

Bruxismo y Apnea del sueño

El bruxismo o rechinamiento de los dientes es una respuesta natural al stress y a los transtornos emocionales que provocan desgates dentales, espasmos musculares o dolor agudo.