CBCT 3D Tomografía Computerizada de Haz Cónico

Herramienta de diagnóstico radiológico de última generación permite obtener una imagen de las estructuras de los maxilares en 3 dimensiones, con una dosis de radiación mucho menor que el TAC médico. Tiene un papel fundamental en el diagnóstico y en la correcta planificación del tratamiento del paciente, además permite realizar un seguimiento del tratamiento más preciso y por ende conseguir mejores resultados.

Tecnología 1

DSD – “Digital Smile Design”

Antes del tratamiento realizamos un estudio de tu sonrisa mediante fotos y modelos,  rediseñamos el tamaño y la morfología de tus dientes según los parámetros estéticos. Es una herramienta para el diagnóstico y planificación de cada caso de forma individualizada. Antes de iniciar el tratamiento, realizamos, a partir del análisis digital, una prueba directa en boca para ver cual sería el resultado.

Laser de Diodo

Sus aplicaciones, por su acción de Bioestimulación, son, efecto antiinflamatorio, analgésico y reparador. Desinfección para tratamientos en tejidos blandos, induciendo la neocolagenogénesis, favoreciendo con ello la cicatrización ,asi como efecto analgésico en pequeñas intervenciones, permitiendo que se realicen con muy poca anestesia, sin puntos y con un postoperatorio excelente . Complementa los tratamientos periodontales, desensibilizantes y de blanqueamiento dental mejorando sus resultados.

Tecnología 2

PRGF

Plasma rico en factores de crecimiento, técnica regenerativas que utiliza las proteínas de crecimiento autólogas a partir de una pequeña muestra de sangre. Se utiliza para mejorar los resultados y la cicatrización tras una intervención.

Tecnología 3