Inicio / Tratamiento / Ortodoncia Invisible
Con el tratamiento de Ortodoncia, además de una sonrisa estéticamente bonita, también conseguimos una mejor funcionalidad de tu dentición, así como que tu imagen facial resulte en su conjunto más armoniosa y atractiva.
En Clínica Badal te ofrecemos, a partir de un estudio y análisis previo, distintas opciones de tratamiento adaptados a tus necesidades, desde los Braquets de autoligado y Braquets estéticos de Cerámica, al Sistema de FERULAS trasparentes (INVISALIGN*) que se confeccionan a partir de un diseño digital del tratamiento.
Este tratamiento de ortodoncia invisible está formado por aligners invisibles y extraíbles fabricados exclusivamente para ti.
Podrás comer y beber sin necesidad de llevarlos puestos y mantener tu rutina habitual de higiene bucal.
Se recomienda llevarlos puestos al menos 22 horas al día y al ser prácticamente invisibles, casi nadie notará que los llevas puestos.
Clínica dental establecida en Valencia. Contamos con la última tecnología y un equipo de excelentes dentistas con ética y profesionalidad. La Clinica Badal es el resultado de una evolución familiar de dedicación y pasión por la profesión dental en sus diferentes disciplinas. Siguiendo con esta tradición, se ha formado un equipo humano altamente cualificado y especializado en las diferentes áreas de la odontología, con una experiencia clínica en el campo asistencial de 30 años en constante evolución, fundamentada en la calidad y el desarrollo tecnológico.
¿A qué edad podemos empezar un tratamiento de brackets?
Los brackets se colocan una vez tenemos la dentadura definitiva, por lo que podemos empezar con un tratamiento de ortodoncia sobre los 11-12 años.
¿Si no tengo una dentadura perfecta, debería llevar ortodoncia?
Siempre que no tener la boca perfecta suponga maloclusión, mordida traumática o apiñamiento severo, recomendamos el tratamiento de ortodoncia, ya que los pacientes con dichas afecciones tienen más probabilidad de padecer problemas en las encías, desgastes de dientes, fracturas o aumento de la sensibilidad dental.
¿De qué están hechos los Invisaglines?
La ortodoncia invisible está fabricada con poliuretano reforzado. Es un material plástico transparente de uso médico.